Blog

Arte con Papel

¡Feliz día papá!

Se acerca el día del papá y sabemos que quieres darle algo muy especial a ese hombre que te ha dado tanto en la vida, pero qué mejor que darle algo hecho por ti mismo.

¿Te imaginas jugando con papá a ser unos ninjas o que use un separador que tú hayas hecho mientras lee?

Pues eso y más puedes darle a papá en su día tan especial, así que aquí te dejamos algunas ideas geniales para él:

Continuar leyendo

Un regalo especial para el Día De Las Madres

¡Gracias mamá!

El amor de mamá siempre será incomparable y es que a pesar de que ella nunca pide nada, merece todo.

¿Recuerdas cuando te contaba cuentos para quedarte dormido o jugaba contigo a tu juego favorito? Es momento de que le demuestres a mamá cuánto la amas con un detalle hecho por ti mismo y no te preocupes, tu regalo será el más especial para ella, es más, podríamos apostar que las cartas que le regalaste cuando era pequeño las sigue guardando en un cajón.

Continuar leyendo

¿Qué querías ser de niño?

¿Qué querías ser de niño? Seguramente un piloto, un astronauta o una veterinaria, y así como tú, muchos niños sueñan con crecer y hacer lo que más les gusta en la vida y nosotros queremos ayudarte a que ellos puedan alcanzar sus sueños en este día del niño.

Además de ser divertido y un pasatiempo perfecto para el día del niño, el origami es un arte que no conoce de edades, así que sin importar si tienes 5, 10 o 50 años, te aseguramos que pasarás un rato increíble haciendo las figuras de papel más bonitas y divertidas, pero ¿qué otros beneficios tiene para los niños?

Continuar Leyendo

Recomendaciones para obtener un buen origami

• Haga los pliegues en una superficie lisa, plana, sólida y bien iluminada.

• Escoger el papel adecuado es esencial, lo mejor será usar un papel delgado si es principiante en este arte o si va a hacer un modelo con muchos pliegues.

Continuar leyendo

Más artículos...

  • 1
  • 2